Seguinos en nuestras redes

El probable once de Independiente para visitar Paraná

Falta menos para el partido ante el Patrón e Independiente tiene casi todo listo para intentar mejorar la última imagen.

El probable once de Independiente para viajar a Paraná

Falta menos para el partido ante el Patrón e Independiente tiene casi todo listo para intentar mejorar la última imagen.

Bajo la atenta mirada de Julio César Falcioni, Independiente se entrena en el predio de Villa Domínico.

Durante el transcurso de la semana, y con el correr de los entrenamientos, el cuerpo técnico llevó a cabo varios trabajos en los que introdujo algunas variantes respecto al equipo que saltó al campo en la primera fecha.

De cara al partido del domingo Sosa seguirá siendo el arquero. El uruguayo no tuvo la culpa del mal rendimiento del equipo en la primera fecha y conservará su lugar.

Asís seguirá ocupando el lateral mientras el Tractor esté asilado. Franco, Barreto y seguramente Insaurralde estén también desde el inicio.

Producto del COVID-19, Lucas Rodríguez no podrá decir presente y Togni, ya recuperado de su lesión, seguramente ocupará su lugar.

En la mitad del terreno de juego también hay otra variante. Blanco y Hernández seguirían compartiendo el círculo central pero Soñora dejaría su lugar en el XI.

Y es que seguramente Sebastián Palacios tenga su chance de estar desde el arranque para poder darle un poco mas de peso al ataque.

Este jugaría como un punta mas, para estar cerca de Silvio, dándole la chance a la Joya de retrasarse un poco mas en el campo para jugar en un sector parecido en el que lo hizo ante River.

 

Para pasar en limpio, el once sería: Sosa, Asís, Franco, Barreto, Costa, Togni; Blanco, Hernández; Velasco, S.Palacios y Silvio Romero.

Aunque no es algo fijo, esto se podría reflejar en un 1-5-2-1-2, a diferencia lo de visto el día del debut ante Lanús en el Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80