Seguinos en nuestras redes

Noticias

El problema central que tiene que resolver Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del mundo Independiente para que cada hincha esté al tanto de todo.

El problema central que tiene que resolver Independiente

El cuerpo técnico de Independiente tiene que resolver un problema importante en los próximos días que nos tiene preocupados a todos.

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del mundo Independiente para que cada hincha no se pierda nada de nuestro club.

La derrota con Banfield nos dejó un dolor de cabeza importante a cada uno de nosotros, pero hay un aspecto particular que deja secuelas.

Y es que el cuerpo técnico no podrá contar con su pareja de marcadores centrales en el choque ante San Lorenzo del próximo domingo.

Las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde complican a Falcioni y sus colaboradores. Y es que, con aciertos y errores, ambos fueron de lo más regular que tuvo el equipo en el semestre.

Una de las posibilidades más concretas para ese partido ante el Ciclón es que tanto Laso como Muñoz conformen la zaga central.

Evidentemente esa sería una dupla de defensores centrales bastante improvisada, dado que incluso el ex defensor de Lanús no debutó con nuestra camiseta.

Tanto Juan Manuel Insaurralde como Sergio Barreto no podrán estar ante San Lorenzo y el cuerpo técnico de Independiente deberá evaluar cómo reemplazarlo.

Tanto Juan Manuel Insaurralde como Sergio Barreto no podrán estar ante San Lorenzo y el cuerpo técnico de Independiente deberá evaluar cómo reemplazarlo.

Otra opción es darle rodaje a alguno de los juveniles que están dentro del plantel profesional. Veremos si el Emperador lo prefiere, pero podría optar por Ostachuk o incluso Costa.

Si bien es verdad que tienen pocos partidos en primera, no debemos olvidar que Muñoz no juega hace casi dos años y que tiene contrato con nuestra institución hasta fin de año.

La buena noticia es que vamos a recuperar a un jugador importante. En el entrenamiento del último miércoles, Alan Soñora dejó atrás su desgarro y entrenó a la par de sus compañeros. Alan podría llegar a ser titular aunque aún es algo prematuro afirmarlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente