Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Puma Gigliotti se va de Toluca

Medios mexicanos aseguran que el Puma Gigliotti abandona su actual equipo, y eso ha generado una verdadera revolución en México.

Medios mexicanos aseguran que el Puma Gigliotti abandona su actual equipo, y eso ha generado una verdadera revolución en México.

El mercado de pases genera una gran incertidumbre a nivel mundial, y en México tampoco escapan a la lógica. Ahora, el protagonista es el Puma Gigliotti.

Medios de ese país aseguran que finalmente el delantero dejará Toluca, club al cual llegó en 2018 después de su gran paso por Independiente.

Sin embargo, Emmanuel no vendrá a la Argentina al menos por los próximos años, dado que fichará por otro equipo en México. Sólo restan detalles para que el futbolista se convierta en nuevo jugador del Club León de México.

Medios mexicanos señalan que será un préstamo por un año y con opción a compra, y no por un intercambio con Rubens Sambueza como se decía en los últimos días.

Hace aproximadamente un mes, el Puma Gigliotti había hecho referencia a lo que significó su salida de Independiente, y por qué se sentía cómodo en el exterior.

El Puma Gigliotti, a horas de convertirse en nuevo jugador del Club León

El Puma Gigliotti, a horas de convertirse en nuevo jugador del Club León


“Viendo cómo está Independiente en este momento, n
o me arrepiento de haberme ido en ese momento. Con el diario del lunes, hoy veo la situación que pasan muchos compañeros del club y los problemas que hay en Independiente y creo que salí en el momento adecuado”, dijo en diálogo con 90 Minutos de fútbol.

Además, el Puma manifestó que quería “cambiar de aire”: “Me fui por un rejunte de todo. Lo económico también influyó, aparte es un fútbol que me podía enriquecer. Tenía ganas de salir de Argentina”.

El delantero siempre se mostró agradecido con el cariño brindado por el hincha del Rojo, y reconoció que en Independiente se sintió muy cómodo y querido.

Además tampoco descartó que un futuro próximo pueda regresar al Rey de Copas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80