Noticias
El Rojo se hace respetar: le marcó la cancha a Fernando Gaibor
Los dirigentes de Independiente se pusieron firmes con Fernando Gaibor y tomaron una drástica decisión. El conflicto sigue y sigue…
La dirigencia de Independiente tomó una decisión tajante sobre Fernando Gaibor.
Mediante un e-mail que se enviará en las próximas horas, se pedirá que Fernando Gaibor no pueda utilizar las instalaciones de Guayaquil City, según contó el periodista Gastón Edul.
Durante el fin de semana, trascendieron imágenes del mediocampista ofensivo entrenándose con dos clubes en su país. Esto provocó un gran enojo en los dirigentes del Rey de Copas.
El ecuatoriano tomó la determinación de no regresar a la Argentina y sigue considerando jugador libre. El futbolista reclama una supuesta deuda de 500 mil dólares, algo que desde el club dicen que no es cierto.
Lo cierto y lo concreto es que el conflicto va a persistir. El jugador se mantiene firme en su postura y desde el Orgullo Nacional entienden que debe presentarse en Villa Domínico.
Después de haber recibido varias críticas, el volante creativo reapareció en las redes sociales. Allí, le respondió a un hincha y fue contundente sobre su situación.
Juanchi Egido publicó en sus redes sociales: “Gaibor se entrenó ayer con Guayaquil City y hoy hizo lo propio con Emelec. El mediocampista de Independiente se sigue considerando jugador libre“.
Un hincha del Rey de Copas comentó: “¿Cómo sigue el tema? ¿Independiente le pagó? ¿El caso termina en FIFA? Está claro que pasa esto porque no lo van a tener en cuenta, sino el pibe estaba en Domínico“.
Inmediatamente, el volante ofensivo respondió al comentario del simpatizante: “Totalmente“.
Hace algunas semanas, la Comisión Directiva de Independiente tomó una determinación similar: le solicitó a la Selección de Paraguay que no deje entrenar a Cecilio Domínguez en sus instalaciones.
La situación del extremo se resolvió de una manera más sencilla: apareció la oferta de Austin FC y decidieron transferirlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.