Seguinos en nuestras redes

Noticias

El sorpresivo club que presentó a Emiliano Rigoni

¡Mirá!

El sorpresivo club que presentó a Emiliano Rigoni

Emiliano Rigoni pasó por el Rey de Copas, le fue muy bien y emigró a Europa, pero ahora recaló en un equipo bastante curioso.

El cordobés de 29 años tendrá su primera experiencia en el fútbol de Norteamérica a pesar de que aun es bastante joven.

Todos recordamos sus goles y sus gambetas en Independiente. El Rayo llegó en 2016 y en agosto de 2017 se fue al Zenit de Rusia.

Le costó encontrar regularidad y por ende tuvo varios préstamos. Se fue a Atalanta y Sampdoria en Italia, Elche en España y luego arribó a Sao Paulo en 2021.

El ex jugador del Rojo comenzó muy bien en el país vecino. Los hinchas estaban encantados con su llegada y fue muy importante de la mano de Crespo.

Con el correr de los meses su rendimiento mermó y desde la Major League Soccer vinieron a buscarlo, pero no un equipo tradicional, sino el Austin FC.

El mismo equipo que en aquel momento se llevó a Cecilio Domínguez y que apareció en la liga hace poco, hoy desembolsó una buena suma de dinero por su ficha.

Austin FC presentó a Emiliano Rigoni como su nuevo refuerzo.

Austin FC presentó a Emiliano Rigoni como su nuevo refuerzo.

Pagaron un poco más de 4 millones de dólares por su pase y firmó un contrato hasta 2024 con la chance latente de extenderlo por años mas.

En su primera conferencia de prensa como futbolista del Austin, Emiliano Rigoni comentó: “Al principio, no sabía mucho sobre Austin. Busqué más al equipo, ver cómo jugamos. Así fue como me involucré más. Fuera y dentro del campo, la química fue natural”.

Ya tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros y ahora espera por su debut, pero todo indica que será en los próximos días.

Veremos si en algún momento nuestros caminos se vuelven a cruzar y se pega la vuelta. Hoy parece lejano, pero el futuro es incierto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80