El Tucu Hernández volvió a disputar un partido oficial

El Tucu Hernández volvió a disputar un partido oficial
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Después de tanto tiempo, el Tucu Hernández volvió a disputar un partido oficial con la camiseta mas linda de todas.

El Tucu Hernández volvió a disputar un partido oficial en lo que fue la victoria ante el Decano. Curiosamente, en la misma competencia en la que sufrió la última lesión.

La victoria frente a Atlético Tucumán en la noche del día jueves tuvo como condimento extra, la presentación del tucumano tras varios meses.

Además de los refuerzos que llegaron en este mercado, el ex mediocampista del Celta de Vigo fue la primera vez que jugó un partido oficial bajo las órdenes de Lucas Pusineri.

El regreso tras mas de un año de inactividad oficial estuvo aprobado. Hernández logró aportarle al equipo serenidad y claridad a la hora de tener la pelota.

Cómo es lógico, los meses de inactividad la pasaron factura a varios jugadores y con este no fue una excepción.

Por eso, su rendimiento fue de mayor a menor en el encuentro, dado que terminó exhausto. Incluso en el segundo tiempo se le presentó una gran chance para concretar.

Sin embargo, producto del cansancio y la inactividad, este terminó resolviendo mal cuándo estaba de frente al arco en la medialuna del área.

Sin ninguna duda, la vuelta del hombre de la selección chilena, es una gran noticia tanto para el cuerpo técnico como para el resto del plantel.

Al único Rey se le vienen semanas muy cargadas y es fundamental que todos los jugadores estén al máximo para lograr obtener los resultados que todos queremos.

Jugadores cómo Pablo no abundan en el fútbol argentino y en el Orgullo Nacional pasa exactamente lo mismo, no obstante, es importante que tenga recambio para que llegue en optimas condiciones a la revancha.

El jugador que podría ocupar esa zona de la cancha y que tiene unas características similares es Alan Soñora, quién recibió una buena noticia durante el viernes.

Y es que este volvió a entrenarse con normalidad luego de varios días haciendo trabajos diferenciados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80