Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Uno x Uno de Independiente

Los puntajes de los futbolistas del Rojo en la tarde de Avellaneda.

El Uno x Uno de Independiente

En el Libertadores de América, Independiente superó a Defensa y Justicia en un partido parejo y se mantiene arriba peleando el torneo.

Independiente, de flojo primer tiempo pero de un segundo mejor, consiguió tres puntos vitales ante un rival directo.

Milton Álvarez (5): Controló bien algunos cabezazos que le llegaron en la primera mitad. El segundo tiempo lo miró en primera fila.

Fabricio Bustos (5): Sufrió la primera mitad pero se acomodó con el correr de los minutos. No gravitó tanto en el ataque.

Sergio Barreto (7): Buen partido del zaguero que mejoró (como todo el equipo) en la segunda mitad. Debutó en la red con un gran cabezazo.

Juan Insaurralde (6): Sin brillar, el Chaco cerró una actuación correcta. El primer tiempo lo sufrió pero en el complemento se terminó de acomodar.

Lucas Rodríguez (5): Debió dejar la cancha en el entretiempo. En la primera parte el travesaño le negó el gol luego de un gran tiro libre.

Lucas Romero (5): Correcta labor la del volante de contención que se dio el lujo de tirar un caño de fábula en el segundo tiempo.

Juan Pacchini (6.5): De los puntos altos del equipo. Combatió y ayudó muchísimo al Perro en la mitad del terreno de juego.

Jonathan Menéndez (4): No fue bueno el partido del ex hombre de Chacarita. Perdió una pelota en zona defensiva que podría haber terminado en gol y se equivocó a la hora de terminar las jugadas.

Sebastián Palacios (5): El Tucu insinúo mas de lo que concretó. Es el jugador mas picante que tiene el equipo en los últimos metros.

Andrés Roa (5): La aparición del colombiano en el once fue positiva en los últimos metros de la cancha. Le dio mas agilidad al ataque con sus pases.

Silvio Romero (5): El Chino estrelló un remate en el travesaño en la segunda mitad. Participó del juego pero sigue sin poder convertir.

También ingresaron

Thomas Ortega (5): Le tocó entrar y no sufrió. No participó mucho del juego pero cumplió.

Ayrton Costa (-): Casi no tocó la pelota.

Domingo Blanco (-): Una buena recuperación ofensiva suya casi terminó en gol.

Jonathan Herrera (-): Jugó poco para ser evaluado.

Braian Martínez (-): Entró en tiempo de descuento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80