Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Ferroviario

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente ante el Ferroviario

Independiente jugó decididamente mal y no pudo quebrar a un Central Córdoba que terminó rescatando un punto. Mucho por mejorar en la previa del clásico.

En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Orgullo Nacional dejó pasar una gran chance de meterse en la pelea.

Milton Álvarez (5): No lo exigieron. Descolgó algunos centros, pero tampoco pudo hacer nada en el gol de la visita.

Alex Vigo (4): No fue bueno el partido del santafesino. Pasó con mas naturalidad, aunque sin mucho éxito, en la primera parte, pero en el complemento no pesó.

Sergio Barreto (5): El formoseño de Independiente no pasó sobresaltos. Tuvo un partido similar al de su compañero de zaga.

Joaquín Laso (4): Flojo primer tiempo del ex jugador de Rosario Central. No participó demasiado porque ellos atacaron poco durante la primera mitad, cuando él estuvo en cancha.

Juan Insaurralde (6): Tuvo el gol de cabeza a los 24′ del primer tiempo, pero la bola picó y se fue alta. Dentro del nivel general, el Chaco fue de lo mejor.

Gastón Togni (4): Alternó buenas y malas, pero con más negativas que positivas. Metió un buen centro en el gol de Roa, pero a los pocos minutos rechaza mal y llega el gol de ellos.

Lucas Romero (4): Casi no participó. Central Córdoba no atacó y por ende él no recuperó demasiadas pelotas. No aportó demasiada claridad cuando tuvo la bola y por eso dejó la cancha en la segunda mitad.

Alan Soñora (4): Flojo encuentro de nuestro 10. Arrancó jugando al lado del cinco, pero se adelantando a medida que pasaron los minutos.

Andrés Roa (5): A tono del equipo. El colombiano marcó el gol, pero no gravitó demasiado en la creación de juego. Salió reemplazado en el complemento.

Damián Batallini (6): Sin ser demasiado, volvió a ser el mejor de los nuestros. Le puso mucho empuje y ganó en varios duelos mano a mano.

Leandro Fernández (4): Muy discreto lo de Leandro. Tuvo alguna intervención en la primera parte como un derechazo que el arquero desvió al córner y un zurdazo que pasó cerca del primer palo.

Damián Batallini fue el mejor jugador de Independiente en el empate con Central Córdoba.

Damián Batallini fue el mejor jugador de Independiente en el empate con Central Córdoba.

También ingresaron

Leandro Benegas (4): Se paró como punta, pero casi no tomó contacto con la pelota.

Carlos Benavídez (5): El mediocampista uruguayo que tiene Independiente se movió y la pidió siempre.

Tomás Pozzo (-): Mas empuje que otra cosa. No gravitó.

Lucas González (-): Entró y se paró del centro hacia la izquierda. No pesó.

Rodrigo Márquez. (-): El Chila ingresó y se paró sobre el costado derecho, pero no influyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80