Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente con Patronato

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente con Patronato

Independiente jugó un partido horrible y perdió tres a uno contra uno de los equipos que peleará el descenso hasta el final.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas ante el Patrón en Paraná.

Sebastián Sosa (2): Pésimo partido del arquero que regaló el segundo gol. No se puede entender por qué quiso salir gambeteando en un campo de juego digno de un partido amateur.

Alex Vigo (3): Pasó seguido, pero tiró todos los centros mal. Flojo encuentro del santafesiso.

Sergio Barreto (3): A tono del equipo, Barre no jugó bien. Tuvo que ver en el primer gol y entregó mal la pelota varias veces en salida.

Juan Insaurralde (2): Otro de muy mal partido. Salió mal en varios cruces, falló varios pelotazos sin sentido y se tiró solo en el tercer gol de ellos.

Lucas Rodríguez (3):  No aportó casi nada. Sufrió en defensa y en ataque no apareció. Mal partido del zurdo lateral izquierdo.

Gerónimo Poblete (3): Mejoró con el paso de los minutos, pero igual no tuvo un gran partido. Dejó la cancha en la segunda parte.

Lucas Romero (4): De menor a mayor. Anotó un gran gol de zurda justo antes del final de la primera parte. En el complemento se diluyó como todo Independiente.

Lucas González (2): Lamentablemente el jujeño jugó otro mal partido. No aportó casi nada en la mitad de la cancha.

Juan Cazares (3): Demasiado tibio el encuentro de Juanito. Se necesita mucho más de él y mas en este tipo de partidos cuando el rival se encierra.

Leandro Fernández (5): Otra vez volvió a ser el mejor jugador de Independiente. Arrancó por derecha, después pasó la izquierda y terminó rotando.

Leandro Benegas (3): Falló dos goles clarísimos en el primer tiempo. Cayó en la trampa de la defensa numerosa de ellos y no apareció.

Leandro Fernández volvió a ser el mejor jugador de Independiente.

Leandro Fernández volvió a ser el mejor jugador de Independiente.

Rodrigo Márquez (3): De una perdida suya llegó el tercer tanto. Quizo gambetear en un lugar indebido y costó un gol.

Gastón Togni (-): Se paró sobre la izquierda, pero no influyó.

Iván Marcone (-): No entró en contacto con el juego.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80