Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente contra Vélez

¿Vos coincidís?

El uno x uno de Independiente contra Vélez

Independiente superó a Vélez en la provincia de Jujuy y ahora se va a medir contra Talleres de Córdoba por los cuartos de final.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento del equipo en el triunfo del lunes contra Sarmiento.

Milton Álvarez (8): Tuvo una serie de buenas intervenciones. Está claro que se ganó la titularidad y merece seguir.

Alex Vigo (6): El santafesino no fue del todo preciso, pero tampoco tuvo problemas en controlar a Janson. Aprobó como todos.

Sergio Barreto (6): Buen partido del formoseño que no tuvo inconvenientes con Osorio. Él y su compañero de zaga no tuvieron dificultades.

Juan Insaurralde (6): El Chaco sacó todo de arriba e incluso esta vez estuvo mejor con la pelota en sus pies. Ojalá sostenga este nivel.

Edgar Elizalde (5): Casi no pasó al ataque, pero controló bien a Orellano por su sector. Debe seguir afianzándose en el puesto.

Iván Marcone (6): Viene creciendo y es fundamental que siga así. El cinco de Independiente jugó otro buen partido desde el silencio.

Lucas Romero (7): Buen despliegue del capitán del Rojo. Recuperó en la jugada del primer gol y se animó con algunas conducciones.

Damián Batallini (7): En ataque no estuvo del todo preciso, pero también lo dejó todo por la camiseta. Se fue aplaudido por el hincha.

Tomás Pozzo (6): Pegado a la raya lució poco, pero corrió y se sacrificó por el equipo. Buen partido del juvenil de Independiente.

Leandro Fernández (8): Volvió a ser el mejor. Convirtió un golazo en el inicio, participó en el segundo y ganó cada vez que se lo propuso.

Leandro Benegas (6): Falló una serie de ocasiones claras y convirtió de manera insólita. Ojalá que el gol le de confianza porque necesitamos de sus goles.

El capitán de Independiente jugó un buen partido.

El capitán de Independiente jugó un buen partido.

También ingresaron

Santiago Ayala (5): Entró y se paró sobre la izquierda. Intervino poco.

Nicolás Vallejo (5): Jugó sobre la derecha y no entró en contacto con la pelota.

Lucas González (-): Saltó al campo a falta de un minuto para el final.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80