Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente frente a Lanús

El análisis y los puntajes de los futbolistas del Orgullo Nacional.

El uno x uno de Independiente frente a Lanús

Independiente igualó en un partido muy discreto y perdió por la mínima ante un equipo que tampoco hizo méritos para ganarlo.

En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento de los futbolistas de nuestro equipo en la noche del sábado.

Sebastián Sosa (4): Fue importante en la etapa inicial para evitar la caída de su arco. Venía teniendo un buen partido, pero quedó expuesto en el gol.

Alex Vigo (4): El santafesino dejó atrás su desgarró y volvió a formar parte de la alineación inicial, pero lo no hizo bien. No pesó en ataque y tuvo serias complicaciones con Malcorra.

Joaquín Laso (5): La dupla de zagueros centrales fue de lo mejor y Joaquín culminó el juego con una actuación aceptable.

Ayrton Costa (4): Al igual que su compañero de zaga, dejó una imagen sólida. Contuvo bien a Spinelli aunque se ganó la amarilla en la segunda parte. Salió en la foto del gol porque le ganaron en velocidad.

Thomas Ortega (5): Partido correcto del lateral izquierdo que no pasó sobresaltos con Ángel González. Tampoco pesó en el apartado ofensivo.

Gerónimo Poblete (3): Tuvo su presentación como titular con nuestra camiseta. Le costó hacer pie. Se notó que viene de una inactividad importante porque quedó pagando varias veces desde lo físico.

Lucas González (4): Volvió a jugar después de esa lesión de rodilla que lo marginó un buen tiempo. Fue de mayor a menor en un partido muy discreto.

Juan Cazares (4): Intervino poco, pero soltó algunos pases interesantes. Independiente lo necesita y tiene que seguir poniéndose a tono porque así no le alcanza.

Gastón Togni (4): De lo mejor de un equipo que no funcionó. Se desempeñó como un tercer volante, cerca del costado izquierdo. Se diluyó con el correr de los minutos.

Julián Romero (4): El juvenil del Rey de Copas tuvo su primer partido como titular. Quedó demasiado aislado e intervino poco en el juego.

Leandro Fernández (2): Participó mucho y la gran mayoría de las veces lo hizo mal. Lamentablemente este nuevo ciclo del delantero está siendo realmente malo.

Juanito Cazares tuvo su primer partido de titular con la camiseta de Independiente.

Juanito Cazares tuvo su primer partido de titular con la camiseta de Independiente.

También ingresaron

Juan Pacchini (4): Le tocó ingresar por Cazares en un cambio que llamó la atención. Sumó minutos, pero tampoco pesó.

Ramiro Lobo (4): El chico de 20 años tuvo su estreno en la Primera División, pero no gravitó como habrá querido el DT.

Patricio Ostachuk (-): Se paró en la mitad de la cancha. Casi no entró en contacto con la pelota.

Rodrigo Márquez (-): El misionero entró ya sobre el cierre y conectó con sus compañeros.

Rodrigo Atencio (-): Casi no tocó la pelota.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80