Noticias
El Uno x Uno vs Boca
En Soy del Rojo le ponemos los puntajes a los futbolistas de Independiente ante Boca.
Martín Campaña (6): El arquero de Independiente tuvo una sola jugada en donde se tuvo que lucir. Un remate de Carlos Tévez desde afuera del área.
Fabricio Bustos (6.5): El lateral fue de mayor a menor. En el primer tiempo, fue determinante. Se proyectó bastante y se asociaba bien con sus compañeros. Le faltó en la culminación de la jugada.
Alan Franco (6): No tuvo unos buenos primeros 45 minutos. En el complemento sí demostró un gran nivel, anticipando y siendo importante para recuperar la pelota.
Gastón Silva (6.5): Muy firme. El uruguayo estuvo impasable. Los delanteros de Boca no pudieron con él.
Juan Sánchez Miño (5): Aceptable actuación del lateral izquierdo. Al igual que Fabri, fue de mayor a menor.
Braian Romero (4): No tuvo un buen partido. Prácticamente que no realizó jugadas de peligro.
Lucas Romero (5): Se lo notó muy solo en la mitad de la cancha, sobre todo en los primeros minutos. Tuvo una chance clara en el primer tiempo, que lo hizo destacarse a Marcos Díaz. Realizó muchas infracciones y estuvo cerca de irse expulsado.
Pablo Pérez (3): El mediocampista se venía destacando. Insólitamente, se hizo expulsar y dejó al equipo con diez futbolistas. En el complemento fue de los jugadores más claros y precisos. Tuvo una chance muy clara por tiempo. Siempre juega al límite. Ante Boca no fue la excepción.
Cecilio Domínguez (5.5): No demostró ser el futbolista desequilibrante que puede ser, pero sí estuvo mejor que en otros partidos. En el primer tiempo, fue importante. Él y Bustos parecían ser los indicados para dañar a la defensa de Boca. Sorprendió su salida. El cambio del Chaco Martínez era por Braian.
Leandro Fernández (5): No participó mucho del juego. El delantero tuvo una chance clarísima con un tiro libre. Lo hizo volar a Marcos Díaz, que fue la figura del partido.
Silvio Romero (5): El capitán no tuvo su mejor actuación. De hecho, no pudo participar demasiado y ni siquiera logró tener una chance. Las jugadas peligrosas de Independiente fueron casi todas con remates desde afuera del área.
Martín Benítez (4): El misionero decidió mal en varias jugadas. No ingresó bien.
Braian Martínez (7): En sólo 25 minutos, el Chaco demostró ser el futbolista más incisivo del Rojo. Siempre se mostró como una opción en la izquierda y generó mucho desequilibrio individual por ese sector. Buffarini lo sufrió.
Sergio Barreto (S/P): Ingresó para reemplazar a Gastón Silva, que salió lesionado.