El Zurdo López, contundente sobre el presente de Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Zurdo López habló acerca de todo lo relacionado a Independiente.

En una entrevista que le brindó a La Visera, el Zurdo López recordó su paso por la institución y se refirió al presente del Rey de Copas.

Para comenzar con la entrevista, el ex DT del Rojo afirmó: “El buen juego es para ganar. Nosotros hacíamos nuestro juego pensando en ganar y lo demostramos muchas veces. Era un equipo netamente ganador“.

En esa línea, aseguró: “En cinco años siempre éramos los mismos, nos conocíamos perfectamente, estaba todo definido. Se sabía a qué jugábamos y qué queríamos“.

Al ser consultado por su paso por el club, López confesó: “La copa del 95 fue una de mis mayores alegrías. Habíamos empezado flojos, con todas las críticas encima como es común en Independiente cuando el equipo no rinde”.

A su vez, el Zurdo expresó: “Independiente tiene ese don de hacerle sentir al jugador lo que pesa y significa la camiseta“.

El Zurdo López analizó el presente de Independiente.
El Zurdo López analizó el presente de Independiente.

El ex director técnico del Orgullo Nacional también expresó: “Independiente esta obligado a vender para mantener la parte económica“.

Hay que hacer el aguante, no se puede pretender en una etapa de muchos cambios que de la noche a la mañana se normalice todo en cuanto a triunfos, copas y logros. Hay que respetar también la opinión del hincha”, agregó.

Al mismo tiempo, reconoció: “Hay que respetarlo, hay que tener huevos. Se putee o no, el Rey de Copas siempre será el Rey de Copas“.

Por último, cerró: “Nunca se debe olvidar el ‘traigan vino que copas sobran’. Esto es Independiente“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80