Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emmanuel Gigliotti habría decidido su futuro

El Puma no va a seguir en Club León y todo parece indicar que seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

Emmanuel Gigliotti habría decidido su futuro

El ex delantero del Rey de Copas, Emmanuel Gigliotti, tendría decidido cuál será su próximo destino en el mundo del fútbol.

Después de confirmarse su salida de Club León, el Puma tiene que arreglar su llegada a algún nuevo equipo para continuar su carrera.

Todo parece indicar que el futuro del delantero estará en Brasil y más precisamente en el Ceará, entidad que buscó a Silvio Romero.

Al no haber podido cerrar la llegada de nuestro capitán, ellos fueron por alguna otra opción y ahí apareció el nombre de Gigliotti.

Esto no está cerrado, pero todo está encaminado para que se termine concretando la vuelta de Emmanuel al fútbol sudamericano.

Vale recordar que desde Independiente intentaron hablar con él para traerlo otra vez al club en este libro de pases, pero sus pretensiones económicas son muy lejanas para nuestro presente.

Ceará jugará la próxima edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana, por lo que llegado el caso podría cruzarse con el Orgullo Nacional.

El Puma, Emmanuel Gigliotti, no va a seguir en León y todo parece indicar que continuará su carrera en el fútbol brasileño.

El Puma, Emmanuel Gigliotti, no va a seguir en León y todo parece indicar que continuará su carrera en el fútbol brasileño.

Pedro Monzón habló de su salida del Rojo

El Moncho charló en Radio Rivadavia sobre su salida del club: “Me ofrecieron estar al lado de un coordinador. No iba a cobrar un sueldo sin trabajar. Nunca fui ni seré ñoqui. Lo que me ofrecieron fue una falta de respeto hacia mi trayectoria”.

“Soñaba con ser el DT de Primera de Independiente. Tuve una reunión con Rolfi Montenegro hace unas horas, me dijo que no estaba capacitado para dirigir la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y no estoy en su proyecto”, contó.

Así mismo, contó: “Montenegro me dijo en la cara que no era de su perfil para dirigir en la reserva. No sé si será por capacidad o cual será el motivo. No estoy enojado con él”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80