Seguinos en nuestras redes

Noticias

Empieza el Mundial 2026: qué jugadores de Independiente participan

Empieza el Mundial 2026: qué jugadores de Independiente participan

Se viene el Mundial 2026 que tendrá, como suele ocurrir, a más de un jugador de Independiente involucrado de alguna u otra forma.

Empezó una etapa hermosa para los amantes de este deporte. La Copa del Mundo lo tiene todo, pero en este caso vamos a pasar en limpio quiénes son y serán nuestros representantes.

El primero de la lista es Gabriel Ávalos. El atacante de 35 años hizo todos los méritos necesarios y por eso Gustavo Alfaro lo añadió dentro de sus 26 convocados.

Veremos qué rol tiene en la Albirroja. Ahí compite con Arce, atacante de la Lepra mendocina, y con Pitta, futbolista de Bragantino de Brasil.

Su grupo no es nada fácil. Tendrá que verse las caras con Estados Unidos, Australia y Turquía, siendo el primero de ellos este mismo viernes y ante el país anfitrión. Comenzará a las 22 horas.

A Kape le deseamos lo mejor porque no siempre estuvo fino con nuestra camiseta, pero trabajó a fondo para revertirlo y de manera justa tendrá lugar.

Ávalos va a jugar el Mundial 2026.

Ávalos va a jugar el Mundial 2026.

El otro que va a tener acción es Santiago Arias, el lateral derecho con experiencia de la Selección Colombia que va a disputar otra vez este certamen. Y es que su caso es distinto porque estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Todo indica que él va a tener menos minutos, porque ahí está claro que Víctor Muñóz es el titular. Tendrá que esperar en el banco, pero tarde o temprano tendrá su oportunidad.

Haber venido a este club en el mercado de pases previo le permitió volver a ser considerado por Lorenzo. En algún momento perdió ese lugar, pero la camiseta del Rojo lo volvió posicionar como una alternativa seria. En este Mundial 2026, la selección cafetera se verá las caras ante Portugal, Uzbekistán y la República del Congo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad