Noticias
En Independiente empiezan a pensar en el libro de pases
Es cierto que aún falta, pero en Independiente ya se empezó a pensar en el mercado de pases de mitad de año y hay cosas por contar.
Aunque cada hincha entienda que hay que reforzar alguna zona del campo en específico, la información que sale desde el club va por otro lado.
Los dirigentes son conscientes de que todavía restan varias semanas para ese primero, primero deben gestionar para intentar levantar las inhibiciones.
Y es que se bien confían y argumentan que trabajarán para hacerlo, hoy no es una garantía que podamos pagar lo que debemos y que por ende podamos traer futbolistas.
Debemos juntar una suma cercana a los 4.7 millones de dólares para poder sacarnos de encima ese peso. Una vez que lo hagamos, deberíamos salir a buscar jugadores y pagar por sus fichajes.
En las oficinas de la Avenida Mitre al 470° en la localidad de Avellaneda están evaluando cómo hacer e intentando generar recursos.
En cualquier caso, será un libro de pases de poco movimiento en el que quizá se hable más de los protagonistas que puedan emigrar que de los que podamos contratar.
Qué dicen los dirigentes de Independiente
Algunas semanas atrás, Daniel Seoane dialogó con Radio la Red, le preguntaron por este tema y se mostró esperanzado sobre la chance de levantar todo.
“Primero va a caer la inhibición de Gaibor (2.4 millones de USD). Lo de Silva será de 2.2 millones de dólares”, detalló.
Además argumentó cómo intentarán abonar: “Con los recursos extraordinarios y de diferentes formas lo vamos a juntar antes del próximo mercado de pases”.
“Seguramente con algún jugador que vamos a tener que vender para solucionar este problema”, reconoció el directivo a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube