Seguinos en nuestras redes

Noticias

Encuesta | ¿Quién debe ser el dueño del arco de Independiente?

En Soy del Rojo nos interesa saber cuál es tu opinión.

En Soy del Rojo nos interesa saber cuál es tu opinión acerca de quién debe ser el arquero titular de Independiente en caso de que se vaya Martín Campaña.

En las próximas horas, podría llegar una oferta desde Pumas de México para quedarse con el uruguayo. El ofrecimiento sería un préstamo de un año, con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra obligatoria de dos millones de la moneda estadounidense.

Así, en el Rey de Copas quedarían dos arqueros: Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia. El primero ya jugó en la primera, mientras que el capitán de la reserva sigue esperando por su oportunidad.

A su vez, Independiente tiene la chance de pedir el retorno anticipado de Gonzalo Rehak, quien fue cedido a Nueva Chicago.

A través de nuestras redes sociales lanzamos una nueva encuesta y te invitamos a participar.

¡Votá y dejanos tu comentario!

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad