Seguinos en nuestras redes

Noticias

Enzo Trossero aniquiló a la dirigencia: “Nos forrearon”

El ex defensor le apuntó a los dirigentes de Independiente.

Enzo Trossero recordó su paso por el club y criticó con dureza a la actual dirigencia de Independiente.

En una nota que le brindó a El Show de La Oral, el ex defensor admitió: “Con Villaverde jugamos más de 300 partidos y ganamos varios títulos. Por lo general, los centrales son diestros. Cuando hay dos zurdos dicen que no pueden jugar y no lo comprendo. Con Passarella jugamos muy bien”.

Al mismo tiempo, afirmó: “Soy uno de los defensores con más goles y sin patear penales como lo hacían Bauza o Passarella. A los 20 años estaba en la Selección, tenía que ir a un torneo en Chile, pero tuve que hacer el servicio militar. Ahí me dieron 10 días de arresto”.

Buenas noticias para el Chino Romero y su familia

A su vez, Trossero le apuntó a los dirigentes: “A ex jugadores de Independiente, que necesitan trabajar, no los llamaron nunca. Me da mucha lástima. Esta dirigencia citó a diez ex futbolistas del club y los forrearon“.

Y agregó: “Hay clubes como River, Boca, Racing y Estudiantes que respetaron a sus ex jugadores y eso Independiente nunca lo hizo“.

Sobre el final de la nota, el ex futbolista sentenció: “Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo“.

Escuchá la entrevista acá:

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80