Noticias
“Es la mejor pizza que comí en mi vida”, la histórica participación de Pastoriza en una película
El Pato Pastoriza, el más grande entre los grandes no sólo en el fútbol.

El Pato Pastoriza, el más grande entre los grandes no sólo en el fútbol.
Como técnico… Como jugador… ¡y como actor! Lo que hizo el Pato Pastoriza no tiene discusión alguna, ni en el fútbol ni en el cine.
En el día que cumpliría años, recordamos uno de los momentos más icónicos de José Omar Pastoriza, y aunque no fue en una cancha, sí estuvo muy relacionado con Independiente.
En la película “Yo gané el Prode, ¿y usted?” de 1973, aparece junto al Chivo Pavoni y se lleva todas las miradas, además de la participación de Eduardo Maglioni y Luis Garisto.
En la misma se puede ver a la Doble Visera y José María Muñoz relata un gol rojo que festejan en la pizzería del “Pato”.
En la película "Yo gané el Prode, ¿y usted?" de 1973, hay una actuación del Pato Pastoriza y el Chivo Pavoni, también muestran la Doble Visera y hasta relatan un gol de #Independiente. pic.twitter.com/nWpmTRSaz6
— seba_cai (@seba_cai) September 7, 2019