Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esta es la prioridad que tiene Independiente

¡Mirá!

Esta es la prioridad que tiene Independiente

El plantel del Club Atlético Independiente volvió a los entrenamientos y la dirigencia además tiene en claro cuál es la prioridad.

Falta un mes y medio para el inicio de la competición oficial y si bien hay tiempo, en el club saben que deben acelerar con algunos temas.

Hay muchos jugadores que van a dejar el club o que ni siquiera comenzaron la pretemporada y por eso la idea es que lleguen futbolistas de más jerarquía para reemplazarlos.

El mercado de pases siempre es difícil y más aun si no sobra el dinero, por eso las negociaciones se demoran y hay que usar mucho el ingenio.

Tanto Pablo Cavallero como la Comisión Directiva buscan y reciben un montón de ofrecimientos todos los días, pero está claro que no todos están aptos para vestir nuestra camiseta.

Además no hay desesperación por traer por traer. Y es que además Leandro Stillitano también entiende que hay puestos en los que hacer especial énfasis.

La zona de la cancha en la que más vamos a resentirnos es en la delantera, porque ni Fernández ni Ferreyra van a continuar.

Independiente hace la pretemporada en Villa Domínico aun sin refuerzos.

Independiente hace la pretemporada en Villa Domínico aun sin refuerzos.

Ambos ya lo avisaron y en este momento el único punta con el que cuenta el cuerpo técnico es Benegas, pero tampoco está garantizada su continuidad.

Si bien es cierto que hay muchos chicos con muchas ganas de tener minutos, quizá no sea el contexto ideal para tirarlos a la cancha.

Puede que sea mucha responsabilidad para ellos así que todo Independiente está de acuerdo que en este momento la prioridad es sumar uno o dos delanteros.

Todos los días avanzan algunas negociaciones y se hacen otras averiguaciones. Eso si, los goles se pagan caro y eso nos condiciona bastante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80