Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este es el técnico que quiere la nueva dirigencia de Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles de la situación.

Este es el técnico que quiere la nueva dirigencia de Independiente

Pasaron las elecciones, el partido con Central Córdoba y la dirigencia de Independiente ya tiene a su candidato como DT.

Sabido es que tanto Fabián Doman como la gente que se encargará de manejar el fútbol prefieren otro perfil de entrenador por sobre el del Emperador.

Tienen una amplia lista de candidatos, algunos son más factibles que otros, pero en Soy del Rojo te contamos cuál es el principal apuntado.

Está sin trabajo y ya conoce lo que significa trabajar en un club tan gigante como el nuestro. Se trata de Ricardo Gareca, quién hasta hace unos meses dirigió la Selección Perú.

El Tigre hizo un laburo formidable en el país vecino, pero no renovó su contrato después de no haber clasificado al Mundial de Qatar.

La información marca que ya lo contactaron y que él tiene ganas de venir a trabajar al país, pero que no se sentará a charlar mientras Falcioni esté trabajando.

Por eso es que el seno dirigencial se está debatiendo qué hacer con el Director Técnico actual, porque no sabe si avanzar o no. Como sea, en las próximas semanas tendremos novedades de este tema.

Los nuevos dirigentes quieren que Ricardo Gareca sea el próximo entrenador de Independiente.

Los nuevos dirigentes quieren que Ricardo Gareca sea el próximo entrenador de Independiente.

Qué dijo Falcioni sobre su continuidad en Independiente

Después del cotejo del miércoles, Julio tomó contacto con los medios de comunicación y se refirió a su posible salida.

“Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene”, confesó.

En esa misma línea el protagonista remarcó: “Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente