Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este futbolista firmará con Independiente

El plantel tendrá un montón de cambios.

Este futbolista firmará con Independiente

Es un momento crucial en el mundo Independiente porque debe definirse quién será el próximo DT y qué pasará con muchos jugadores.

Los hinchas sabemos que se vienen un montón de cambios y que el 2023 puede que sea bastante complejo. Sin embargo confiamos en nuestros futbolistas y en especial en los más jóvenes.

Una de las prioridades de la Comisión Directiva es asegurarse que los juveniles a los que les ven potencial tengan contrato con nuestra institución.

Hay buenos valores en la Reserva y en las categorías menores, por eso desde el Rojo empezaron a acelerar y hay futbolista destacado que está próximo a estampar la firma.

Se trata de Ramiro Lobo, un joven que nació el 26/04/2002 y que hace rato se destaca en la Reserva del Orgullo Nacional. El vínculo será hasta el último mes de 2024 y tendrá una cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Hay que confiar en los más jóvenes. Sin competencia internacional, el año que viene puede ser una buena prueba para que estos jueguen sin tanta presión en Primera.

Ramiro Lobo, juvenil de Independiente, firmará su primer contrato profesional.

Ramiro Lobo, juvenil de Independiente, firmará su primer contrato profesional.

Qué otros juveniles podrían firmar con Independiente

Además del caso de Lobo hay otros dos casos por los que se iniciaron charlas y por los que se intentará ir a fondo en estos días.

Uno de ellos es Rodrigo Atencio mientras que el otro es Sergio Ortíz. En los últimos días existieron charlas con sus representantes para intentar acercar las partes y empezar a negociar.

Quedará en el entrenador que esté al frente del equipo en 2023 darles, o no, continuidad, pero hay muchos que tienen nivel y las condiciones.

Ojalá que todos renueven y que sean vínculos largos así por un buen tiempo no hay que preocuparse por el hecho de que se marchen libres.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80