Noticias
Este jugador de Independiente dejó un mensaje importante
Los futbolistas de Independiente van ganando confianza, se están sintiendo mejor y de a poco los buenos resultados se volvieron más cotidianos.
Uno de los casos más claros de cómo van sintiéndose más cómodos es el de Mauricio Cuero, el extremo colombiano que tiene el Rojo.
Los primeros meses en el club le costaron un montón. Sufrió varias lesiones y casi no pudo jugar cuando los técnicos lo necesitaron.
Ahora está bien y en una charla con Radio Continental se refirió a cómo se encuentra él, pero también en qué estado está el grupo.
“Zielinski nos convence. Noto que pone al que mejor está. No habla mucho de manera individual sino grupal. El que está mejor en la semana juega. Nos hace competir por un puesto y elevar el nivel”, explicó.
Y reconoció: “Cuando no se dan los resultados se sufre. Hoy estamos con un envión anímico muy fuerte y la confianza crece mucho más “.
“Después de Racing el equipo cambió. Fue el inicio que las cosas iban a cambiar. Se notó otro Independiente”, recordó el oriundo de Tumaco.
Así mismo no anduvo con vueltas y comentó: “El equipo esta fuerte y bien anímicamente. Ganar nos hace bien a todos“.
“Cuando no jugas tan bien, hay que reemplazarlo de otra forma. Estamos bien anímicamente y con ganas de querer ganar”, siguió.
También reconoció: “Hoy estoy bien pero todavía me falta. Puedo dar mucho más. Estoy creciendo en lo futbolístico. Tengo que agarrar más confianza”.
“Con el correr de los partidos estoy teniendo más minutos y eso hace que el crecimiento individual crezca”, marcó a continuación.
Sobre el cierre habló del partido ante Tigre y las formas: “El gol del triunfo fue un alivio. Fue una alegría y un desahogo inmenso”.
“Todos pensamos en el bien del equipo y nadie se quiere salvar solo. Por más que una jugada no salga bien, nos levantamos”, cerró el extremo de Independiente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube