Noticias
Estos dos jugadores de Independiente podrían irse a jugar a Mendoza
En este mercado de pases muchos futbolistas de Independiente cambiarán de aires y hay dos en concreto que podrían compartir el destino.
La lista de los que tienen chances de salir es bastante larga, pero en este caso toca hablar de dos futbolistas que podrían ser compañeros en su nuevo club.
Todos los equipos están estudiando opciones para reforzarse y uno de los que debe hacerlo con mucho criterio es Gimnasia de Mendoza.
Recién ascendieron y saben que en el 2026 van a pelear por mantener la categoría. Tienen que buscar bien y por eso pensaron en algunos de los nuestros.
Y es que nosotros tenemos en vidriera a varios futbolistas. Necesitamos reducir el plantel y por eso hay varios que tendrán salida. La Lepra estudió con atención y consultó por dos: Diego Tarzia y Pablo Galdames.
Ninguno de ellos sumó demasiados minutos en el segundo semestre y cuando pudieron hacerlo, no lograron destacarse.
Ambos no descartan irse a buscar rodaje a otro lado y esta aparece como una alternativa viable que podría servirles a todas las partes.

Independiente podría dejar ir a préstamo a Tarzia.
Por ahora no apareció ningún tipo de oferta formal, pero en las oficinas de la sede social de la Avenida Mitre al 470° creen que está al caer.
Independiente y las incorporaciones
Se habla mucho de los que se irán, pero no se comenta nada de los que pueden arribar. Eso tiene que ver, y vale la pena que todos los hinchas lo sepan, con que no sobra el dinero.
El cuerpo técnico está conforme con los futbolistas que tiene así que tampoco está desesperado porque lleguen las primeras contrataciones.
Puede que en algunas semanas aparezcan las primeras negociaciones por algún refuerzo, pero sino no debemos desesperarnos en absoluto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
