Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos son los puestos que quiere reforzar Independiente

De a poco se empieza a mover el mercado de pases.

Estos son los puestos que quiere reforzar Independiente

Mientras se espera por una definición en torno al tema DT, nosotros te contamos qué puestos quieren reforzar los dirigentes de Independiente.

Ya sabemos que el plantel va a cambiar muchísimo porque a muchos se les terminan los préstamos y no van a seguir.

La Comisión Directiva ya hizo un diagnóstico junto a la Secretaría Deportiva de cómo quedará el grupo y qué puestos habrá que reforzar.

En Soy del Rojo te contamos las primeras novedades del libro de pases para que empieces a tener en cuenta varias cosas.

Uno de los primeros puestos que intentarán reforzar es el de zaguero central. Insaurralde y Laso tienen muy pocas chances de seguir así que quedarán pocas opciones.

En esa zona van a quedar Barreto, Elizalde y Ostachuk, así que lo ideal para los dirigentes es incorporar al menos un jugador.

También intentarán buscar futbolistas por las bandas. No tenemos demasiados mediocampistas que jueguen cerca de la raya y que tengan uno contra uno.

Así mismo, y depende de qué pase con algunos protagonistas, también intentarán encontrar un par de delanteros que puedan rendir por un precio bajo.

Damián Batallini es uno de los futbolistas que no seguiría en Independiente.

Damián Batallini es uno de los futbolistas que no seguiría en Independiente.

Estos jugadores podrían dejar Independiente

La lista es muy grande porque en nuestro plantel hay un montón de casos de protagonistas que están cedidos y se les vencen los contratos.

Sosa va a ser el primero que se vaya. Ya sabemos que no va a continuar porque él tampoco quiere hacerlo. Insaurralde y Laso tampoco seguirían, Vigo y Rodríguez harán lo propio, Batallini regresará al Bicho y las dudas son Soñora, Fernández y Ferreyra.

Hay varios juveniles que están en esa misma situación, pero estos casi no tuvieron minutos a lo largo de este 2022 ni con Domínguez ni Falcioni.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80