Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos son los refuerzos de Independiente

En el cierre del mercado de pases, Independiente acordó la llegada de tres futbolistas. En Soy del Rojo repasamos las incorporaciones.

Estos son los refuerzos de Independiente

Finalizó el mercado de pases, Independiente acordó la llegada de cuatro futbolistas y en Soy del Rojo repasamos bajo que condiciones lo hizo cada uno.

Pasó un mercado de pases delicado pero Independiente pudo abrochar la contratación de 3 jugadores.

El primero de estos, y por el cuál mas se negoció, es Juan Manuel Insaurralde. El Chaco, de 36 años y quien llega de jugar en Colo Colo de Chile, quedó con el pase en su poder y llega al club hasta fines de este año.

Con su llegada, el DT consiguió el marcador central de experiencia y con altura que quería para poder darle un salto de calidad a la defensa.

Además,  la dirigencia logró cerrar la contratación de Adrián Arregui, volante de contención. El pase del futbolista pertenece al DIM, quién lo había cedido al fútbol argentino y mas precisamente a Huracán. No obstante, el Globo contrató a otro jugador en ese sector de la cancha y se desprendió de él.

Arregui llega al Rey de Copas a préstamo hasta el último día de diciembre y el club tendrá dos opciones de compra: una de 800mil dólares en junio y otra de un millón a fin de año.

En última instancia llegó Jonathan Herrera. Delantero de 29 años que viene a préstamo desde el fútbol de medio oriente y de anterior paso por San Lorenzo.

El dueño de su pase (un equipo de Malasia), lo cedió hasta el último día del 2021 con una opción de compra por si el Rojo quiere quedarse con el futbolista.

Pasando al plano futbolístico, el equipo comandado por Julio César Falcioni se prepara para enfrentar a Patronato.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano, el único Rey viajará a Paraná para disputar la segunda fecha de esta Copa de la Liga Profesional desde las 19.10 horas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80