Noticias
“Estoy más vivo que lo que estuve en toda mi vida”, la frase en uno de los tatuajes de Jonás Gutiérrez
Jonás Gutiérrez habló de todo.
Jonás Gutiérrez habló de todo.
El ex mediocampista de Independiente dialogó en Diario Olé sobre sus lesiones: “Creo que tuve la fortuna de que me agarraron de grande y eso es positivo. Me gustaría poder jugar con más continuidad, estar disponible y poder entrenar. Si miro para atrás, tengo que agradecer que no me pasara en otros momentos“.
Sobre la cuarentena, expresó: “Ahora estoy entrenando solo. No puedo seguir la evolución que me hubiese gustado, con más trabajos de campo. La situación es esta y hay que seguir entrenando para que el día que vuelva todo a la normalidad, pueda estar más cerca de volver a jugar“.
Al mismo tiempo, contó situaciones que tuvo que atravesar siendo muy joven: “Creo que tenía tres años y tuve una convulsiones febriles que me dejaron la parte izquierda del cuerpo paralizada. No podía moverla. Para que no quedaran secuelas, me recomendaron que hiciera algún deporte y mi mamá me empezó a llevar a fútbol”.
Al ser consultado por sus tatuajes, comentó: “Me hice hace poco un tatuaje en donde están los lugares en los que me tocó estar, la careta de Spiderman con la que festejaba los goles en Inglaterra, la Jabulani que fue la pelota en Sudáfrica… Es un poquito de todo. En el mismo brazo, del lado de adentro, tengo tatuada una frase de una canción de Eminem: ‘Estoy más vivo que lo que estuve en toda mi vida’. Y abajo está le fecha en la que me dieron el alta de quimioterapia“.
Por último, elogió a Sebastián Beccacece: “Siempre digo que Sebastián (Beccacece) es el que más me marcó y más me enseñó. Analiza muy bien al rival y transmite muy bien cómo quiere que su equipo juegue, algo que no es fácil. Cuando ves un partido de un equipo de él, sabés que es un equipo suyo. Después le puede ir bien o mal en cuanto a resultados, pero sabés de que forma va a jugar y la dinámica que va a tener”.