Fabián Doman: “Me gustaría decirles a los Moyano que esto es un club, no su gremio”

Fabián Doman volvió a hablar acerca de la actualidad de Independiente y criticó a la dirigencia.

El periodista se refirió en Amplitud Independiente al presente del club: “No me sorprende lo que pasa en Independiente. Incluso siento que no se le está dando la importancia que se merece. Llevamos un proceso de deterioro que es de hace años. La gestión Moyano levantó hasta ahí, pero nunca logró ser competitivo en el ámbito local. Son 15 años de decadencia“.

A su vez, dio su opinión acerca de Ariel Holan: “Le agradezco a él porque nos devolvió cierta identidad, pero tampoco es una era para recordar como Gallardo en River o Bianchi en Boca“.

Doman continuó criticando algunas cuestiones de los últimos años: “Después de Agüero, ¿cuántos jugadores de la cantera fueron decisivos en la primera? Salvo Barco, no hubo más. Hace unos años eramos una escuela de arqueros y ahora los tenemos que ir a buscar a Uruguay“.

Sobre la cuestión política, opinó: “Independiente está en un momento ideal para lograr una unidad en lo político. Hay que juntar a todos los que quieran venir a dar una mano. Somos un club muy grande. No me gustaría que los Moyano se queden afuera de esto“.

Para concluir con la entrevista, agregó: “Si me llaman, quisiera colaborar desde afuera. Como yo, hay muchos que piensan así. Me gustaría decirles a los Moyano que esto es un club, no su gremio. No se han cometido errores distintos a los demás equipos, pero hay que fijarse porque a nosotros nos afecta más que al resto“.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook