Noticias
Falcioni recuperó una pieza clave para el equipo
En Villa Domínico, el plantel del Rojo sigue con la puesta a punto de cara a los próximos partidos del torneo local.
El último día hábil de la semana le trajo una buena noticia a Julio César Falcioni, quién recuperó a una pieza clave para el plantel.
Bajo la conducción táctica de Falcioni, los futbolistas del Orgullo Nacional realizaron trabajos pensando en lo que se viene en el futuro.
El plantel no es precisamente amplio y para colmo puede que tengamos que seguir desprendiéndonos de jugadores para cubrir gastos.
Por eso la labor del Emperador es más que interesante, porque potenció a casi todos los futbolistas, sean experimentados o juveniles.
Dicho eso, está claro que a él y a todos nosotros nos gustaría tener más variantes para afrontar mejor las distintas circunstancias de los partidos.
Es por eso que tenemos que celebrar que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo que siempre cumplió bien, volvió a entrenar con normalidad. Después de haber sufrido una pubalgia, el ex marcador de punta de Tigre pudo realizar los mismos trabajos que el resto del grupo.
Se viene un cierre de año bastante cargado. No tanto por la cantidad de competencias sino porque se juntarán todos los partidos del torneo local y las elecciones.
Pensando en el futuro, Rodríguez ya podrá volver a decir presente en el duelo ante Lanús en el Libertadores de América. Este se disputará luego del duelo ante River.
La palabra de Julio Falcioni
En conferencia de prensa, Julio se refirió a la situación económica del club y fue bastante contundente con su respuesta.
“Entiendo la situación económica del club. Las necesidades que tengamos las vamos a cubrir con los jugadores que hoy están en el plantel”, declaró.
Y antes de despedirse agregó: “Estamos buscando permanecer en el lote de arriba que podría desprenderse. Ojalá lleguemos a la parte final del torneo con la posibilidad de pelearlo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube