Seguinos en nuestras redes

Noticias

Faryd Mondragón: “Me gustaría colaborar con el club”

El ex arquero de Independiente, Faryd Mondragón, recordó su paso por la institución más grande de Avellaneda y admitió que desea colaborar.

Faryd Mondragón habló nuevamente de su querido Independiente.

Uno de los grandes arqueros que tuvo el Rey de Copas, Faryd Mondragón, recordó su paso por la institución y comentó que le gustaría tener una oportunidad en el club.

En diálogo con el Departamento de Diversidad de Género, el colombiano expresó: “Llegué de la mano del Zurdo López. Me tocó reemplazar a Islas, uno de los mejores que vi. Yo había estado en Argentinos Juniors con Chiche Sosa y me costaron muchísimo los primeros partidos. Debuté con Lanús, perdimos 2-1 y me comí un gol“.

A su vez, el ex portero admitió: “El club estaba inmerso en un clima político interno muy bravo. A mí me cuestionaban por ser el ‘arquero del millón de dólares’ porque ningún arquero había costado tanto“.

Al mismo tiempo, Mondragón rememoró: “Teníamos un equipazo, apuntalado por gente de experiencia como Burruchaga, Clausen y Serrizuela. Era un complemento ideal para un vestuario con sentido de pertenencia, incluso para quienes acabábamos de llegar. Fue mi primer título, estaba muy emocionado en el Maracaná“.

Faryd Mondragón recordó su paso por la institución.

Faryd Mondragón recordó su paso por la institución.

El ex arquero del Orgullo Nacional aseveró: “Siempre tendré un agradecimiento enorme para Independiente. Ha sido muy generoso para mí. Muchos que han ganado más cosas no gozan del reconocimiento que yo tengo, que es exagerado“.

Faryd también se sinceró: “Me gustaría colaborar con el club en este momento. Pero no como DT principal, ni como técnico. No estoy preparado para eso. Llevo en mi corazón al Rojo, a Cali y a Galatasaray”.

Por último, el colombiano deslizó: “Me arrepentí de haberme ido de Independiente en 1998 y lo pagué muy caro. Fui a Zaragoza, estuve seis meses y luego volví sin club a Colombia. Pero el buen padre me pasó a buscar nuevamente, me tendió la mano Independiente y me trajo en el 2000. Luego de una gran campaña, me compra el Lenz. Pero me arrepentí de no haber aprovechado mi momento en el club”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80