Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Berón seguirá como DT de Independiente hasta junio 2020

Habló Fernando Berón y entregó una visión positiva

La salida de Sebastián Beccacece sobre el final del mes de octubre le abrió la puerta a la asunción de Fernando Berón como entrenador de Independiente.

El coordinador de Independiente se hizo cargo del primer equipo y consiguió victorias que dieron alivio ante San Lorenzo y Godoy Cruz.

Según pudo saber Soy del Rojo, los dirigentes de Independiente tienen decidido que este tercer interinato de Berón sea definitivo: lo ratificarán en el cargo hasta junio 2020.

El perfil del entrenador y su buena relación con los jugadores lo hicieron generar consensos en las pocas semanas que lleva al frente del plantel del Rey de Copas.

Así mismo fuentes cercanas al círculo presidencial señalan sobre la buena relación del técnico con Hugo Moyano. “Son dos apasionados del tango y se pasan canciones”, cuentan.

La idea de los dirigentes es que Fernando sea quien encare los meses que vienen, en los que Independiente intentará desprenderse de algunos futbolistas y apostará a la promoción de jóvenes que vienen de las inferiores.

Porque si bien en nuestro fútbol los resultados mandan, Fernando Berón parece haber logrado ya lo más importante: se ganó el apoyo de todos.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80