Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Niembro reapareció con un fuerte comentario

El periodista Fernando Niembro apuntó duramente contra la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, y Marcelo Tinelli.

El periodista Fernando Niembro apuntó duramente contra la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino, y Marcelo Tinelli.

Este lunes, el periodista Fernando Niembro apareció en ESPN FC junto a periodistas como Alejandro Fantino, Mariano Closs, Miguel Simón, Gustavo López, además de Diego Latorre y el Cabezón Ruggeri.

Y reapareció con un fuerte comentario contra las directivos de la AFA, sobre todo en lo relacionado a la vuelta del fútbol argentino.

“Como no se toman en comunidad las resoluciones en la AFA, es que vivimos esta incongruencia de preguntarnos si debe jugarse el fútbol. Pero si ya se juega la Copa Libertadores…”, dijo Niembro.

“Por qué si se avalan esos partidos, no lo hacen con los del campeonato local. Ahí hay un punto oscuro y extraño que alguien va a tener que aclarar, y seguramente entre todos podremos ayudar”, agregó.

Y sentenció: “El fútbol argentino tiene una conducción, que es la de Tinelli en la Liga, y la de Tapia en la Asociación. Y las 2 son bastante incompetentes”.

En una entrevista que le brindó a ESPNChiqui Tapia dialogó acerca de varios temas. En el comienzo de la nota, el presidente de la AFA confesó: “Estamos trabajando para la vuelta al fútbol. Me parece que es importante que se den los amistosos porque es algo previo al retorno de la competencia”.

Al mismo tiempo, el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó: “Cuando las autoridades sanitarias nos den el OK, volverá el fútbol. Entendemos que mucho no debe faltar. Siempre hemos sido muy respetuosos en base a las decisiones que se han tomado”.

Y agregó: “Nosotros no queremos dar fechas. Le queremos dar la tranquilidad a los clubes y mucho depende lo que digan las autoridades. Hay que ir superando muchas instancias. Hoy tenemos un montón de provincias en Fase 1 y hay que ver cómo están entrenando los clubes“.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80