Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Franco Soldano a Independiente?

Comenzó el mercado de pases y en Independiente ya empezaron a sonar algunos nombres como el del delantero de Boca.

¿Franco Soldano a Independiente?

Comenzó el mercado de pases y en Independiente ya empezaron a sonar algunos nombres como el del delantero de Boca.

Independiente se empezó a mover para intentar cerrar la contratación de algunos jugadores y el nombre de Soldano es uno de los que está dando vueltas.

La billetera no está precisamente llena y es por eso que habrá que agudizar el ingenio a la hora de mirar posibles incorporaciones.

En esa línea, y según manifestaron algunos periodistas seguidores del Xeneize, el Consejo de Fútbol le habría dicho que tienen la intención de interrumpir el préstamo con el club griego.

Si esto llegara a suceder, el Rey de Copas tendría la posibilidad de negociar directamente con el Olympiacos para quedarse con el delantero.

En una entrevista con Radio La Red, Julio Falcioni habló sobre el ex Unión: “A mi me gusta Soldano, es un jugador interesante y en Boca cumplió una función que le pidió el equipo”.

Teniendo el visto bueno del DT, y teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, es posible imaginar que podría concretarse su llegada.

No obstante, y tal como lo dijo en la conferencia, el Emperador sabe que será un mercado de pases delicado y que la prioridad es mantener la base.

“Tengo un plantel que respaldar. Si tenemos la posibilidad de incorporar será bienvenido”, declaró Julio,.

Y acto seguido aseguró: “Estamos evaluando distintas posibilidades. Veremos si llega algún central pero primero tenemos que trabajar y observar bien el día a día”.

“Quiero mantener el plantel. Nuestra función es potenciar a los mas jóvenes pero también necesitamos de jugadores de experiencia”, comentó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80