Noticias
Fue campeón con Independiente y ahora se retiró del fútbol

En Soy del Rojo seguimos el día a día de aquellos futbolistas que pasaron por Independiente y que dejaron un lindo recuerdo.
Quizá uno de los buenos exponentes de estos casos, o al menos de los últimos años, sea Nicolás Domingo. El volante central llegó mirado de reojo, pero se ganó el cariño de la gente.
A sus 39 años decidió ponerle fin a una carrera que seguramente haya tenido su punto más alto en el club más laureado de Avellaneda.
Dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Ahí se tomó el tiempo y escribió unas sentidas palabras para cerrar el ciclo.
“Recuerdo como si fuera hoy cuando tenía siete años y solo soñaba con ser jugador profesional y entonces estaba enojado con mi mamá, por el simple hecho que me había hecho nacer lejos de Bs As”, inició.
Así mismo recordó: “Febrero del 2000, tenía 14 años cuando me fui de mi querido Totoras con un bolso lleno de sueños por cumplir. Fueron pasando los años, compartiendo en la pensión con infinitos compañeros, el secundario, mi primer trabajo en Caja del club y también el terciario”
“Jugar bien y mal, pretemporadas, concentraciones, infinitos viajes, lesiones, alegrías, frustraciones, ser titular, quedar fuera de la lista, escuchar infinitas opiniones, que podías, que no. Cambiar de club, volver a empezar, levantarte una y otra vez, seguir, insistir, no claudicar y volverlo a intentar. Claro que es así, porque así es la vida, y lo que es fácil dura poco”, continuó.

El ex Independiente, Nico Domingo, se retiró del fútbol.
Sobre el final, exclamó: “Ahora sí puedo decir que llegó el final. Que ese gran sueño lo viví despierto. Se cierra una hermosa etapa en mi vida, pero estoy listo para el siguiente viaje”
“Estar del otro lado de la línea de cal será el nuevo destino”, adelantó en tanto a qué hará de su futuro de ahora en más.