Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Fue un mito cuando se dijo que podía dirigir a Independiente”

Walter Erviti se refirió a su paso por Independiente.

Walter Erviti se refirió a su paso por Independiente.

En diálogo con MuyCai, el ex volante comenzó hablando de su paso por el Rojo: “Se dijeron muchas cosas de mí, pero yo no desmiento ni aclaro cosas que no son necesarias. Con el Profe Kohan tengo una buena relación y me pone contento que esté en el ambiente del fútbol”.

A su vez, desmintió un rumor que se había generado en su momento: “Fue un mito cuando se dijo que podía dirigir a Independiente. Me pareció que el plantel de aquella época necesitaba un entrenador a la altura de ellos”.

Erviti criticó a la dirigencia del Rey de Copas: “Lo que uno ve de afuera es que en Independiente se tomaron malas decisiones deportivas. El club tenía un gran plantel y equivocaron el camino”.

El entrenador habló sobre el actual director técnico del Rojo: “Veo un equipo agresivo con Pusineri. El rendimiento individual de cada jugador va creciendo. El otro día hablé con Alan Franco y lo felicité por el partido que hizo. Veo que está volviendo a ser lo que era antes”.

Por último, se mostró contento por haber estado en la institución: “No es fácil llegar a un club tan grande como Independiente. Estando adentro te das cuenta que es más grande de lo que se ve desde afuera. A mi me deja tranquilo haberme brindado al máximo cuando estuve en el club”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80