Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Fue un partido muy trabado y no pudimos asociarnos”

Después del partido, Nicolás Domingo analizó la actuación del equipo.

Una vez que finalizó el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata, Nicolás Domingo analizó la actuación del equipo, habló sobre el futuro y acerca de la tabla de posiciones.

En el inicio de su análisis, el mediocampista afirmó: “Creo que no pudimos tener profundidad en los últimos metros y no generamos situaciones de gol. Me parece que la más clara fue el centro de Martín (Benítez) en el primer tiempo. Es cierto que veníamos con la ilusión de ganar porque veníamos de dos victorias. Ahora hay que tratar de conseguir un triunfo el viernes en casa y después cerrar con Newell’s“.

A su vez, el ex jugador de River expresó: “Fue un partido muy trabado, en donde no pudimos asociarnos. La vez pasada, ganando dos partidos, nos habíamos prendido. Ahora tenemos que ganar los dos encuentros que quedan para tratar de prendernos para el año que viene”.

Sobre la fecha que se desarrolló en la Superliga, Domingo declaró: “Por los resultados que se habían dado, si ganábamos este partido y los próximos dos, íbamos a estar punteros. No se pudo dar hoy, pero es un torneo muy parejo. Hace tres fechas, Independiente no tenía chances de pelear el torneo, pero sacamos siete puntos de nueve y todos volvieron a hablar de nosotros”.

Al ser consultado por el mercado de pases, el volante central dio su opinión: “Se habla mucho, pero nosotros tenemos que enfocarnos en estos dos partidos que son sumamente importantes. Tenemos que terminar el año ahí arriba en el torneo para poder pelearlo”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80