Noticias
Fuerte revés para Fernando Gaibor
Fernando Gaibor estuvo lejos de colmar las expectativas en Independiente y se fue de la peor manera. Las cosas no marchan mejor para él en el presente.
Fernando Gaibor representó sin lugar a dudas a uno de los peores refuerzos que pasaron por Independiente en el último tiempo.
El nacido en Ecuador llegó a comienzos del 2018 por pedido de Ariel Holan a cambio de una millonaria cifra en dólares.
Ya sea arrancando como titular, o ingresando desde el banco de suplentes, nunca logró mostrar el nivel que prometió y abandonó la institución en medio de un conflicto legal.
A pesar de que su paso por el Rey de Copas se terminó hace rato, su presente no mejoró y las cosas siguen sin marchar bien para él a nivel deportivo.
Según la prensa de su país, el pobre rendimiento que viene mostrando provocaría su despedida del Guayaquil City, que no contaría con él para la próxima temporada.
Como si esto fuese poco el ex jugador del Rojo recibió un duro revés en las últimas horas que ayuda a entender su presente deportivo.
Gustavo Alfaro dio a conocer la nómina de convocados para los partidos que la selección ecuatoriana deberá afrontar y el nombre de Fernando Gaibor no aparece.
De esta manera, y cuando falta cada vez menos para el inicio de la Copa América, no será tenido en cuenta para jugar con Perú y Brasil.
💪 ¡Confiamos en ustedes!
🤩 Aquí están los convocados por el DT #GustavoAlfaro para enfrentar a Brasil y Perú por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a @fifaworldcup_es.#TodosEntrenamosALaTri🇪🇨 pic.twitter.com/vkxP0hmvkM
— La Tri (@LaTri) May 31, 2021
La otra cara de lo que vive Fernando Gaibor
Justamente sobre lo que se viene con el fútbol de selecciones habló el Kun Agüero en las últimas horas.
Al momento de llegar a la Argentina, Sergio se refirió a la elección de CONMEBOL con la nueva sede para la Copa América.
“Si está complicado en Brasil no se puede jugar”, sentenció de manera clara.

Fernando Gaibor se quedó afuera de su selección
