Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gabbarini dio durísimos detalles sobre una pelea con Javier Cantero

El ex arquero de Independiente Adrián Gabbarini, narró qué ocurrió con el ex presidente del Rojo, y ante la mirada de todos sus compañeros.

El ex arquero de Independiente Adrián Gabbarini, narró qué ocurrió con el ex presidente del Rojo, y ante la mirada de todos sus compañeros.

Adrián Gabbarini, ex arquero del Rojo y actual futbolista de Liga de Quito, repasó algunos de sus momentos vividos en el Club Atlético Independiente.

En una extensa entrevista al diario Olé, el jugador recordó los buenos momentos con el más grande de Avellaneda: “Lo más satisfactorio fue demostrar que yo estaba a la altura del arco de Independiente. Me acuerdo que cuando estaba Comparada me había venido una oferta de Unión cuando yo era suplente. Y a Julio le dije “no, yo me quiero quedar, quiero debutar”. Y lo logré”.

Sin embargo, también recordó un durísimo momento con el Rojo, después de una lesión, y que llegó a una pelea con Javier Cantero.

Adrián Gabbarini, arquero indiscutido en Liga de Quito

Adrián Gabbarini, arquero indiscutido en Liga de Quito

“El momento más triste fue la lesión que tuve en cancha de Newell’s, ya que no pude disputar ningún partido ni ayudar a mis compañeros en el año en que nos tocó descender. Estuve todo el año corriendo, en kinesiología. No me gustó cómo se dio mi salida, peleándome con Cantero…”, dijo.

Y concluyó: “Yo soy de decir las cosas en la cara. Tuvimos un fuerte cruce en frente de mis compañeros. Lo que le dije fue duro. Casi nos vamos a las manos ese día. Son cosas que a uno le duelen, que quedan en la interna. Quedó ahí. Me gustó que no salió en ningún lado. No me gustó la actitud que tuvo. Él dijo que yo no me quería quedar en Independiente, que pedí plata. Y era mentira. Él no me quería en el club. Le dije todo en la cara y hubo muchos testigos en esa charla”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80