Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gabriel Milito y un gran paso en su carrera como DT

El Mariscal está pasando un buen momento.

Gabriel Milito y un gran paso en su carrera como DT

Los hinchas del Rojo lo queremos mucho a Gabriel Milito y queremos que le vaya siempre siempre porque es un hombre de la casa.

Salió campeón en aquel gran equipo del 2002 y cuándo se retiró nos ayudó con dinero para construir el Centro de Alto Rendimiento junto con el Kun Agüero.

Siempre habló bien y nos trató con respeto. Nuestros caminos se separaron hacen algunos años cuando dejó de ser nuestro entrenador después de un paso fallido.

Luego de pasar por Independiente como Director Técnico se fue a Chile para trabajar en O’Higgins, regresó al país para volver a Estudiantes y a comienzos de 2021 arribó a Argentinos Juniors.

En el Bicho no arrancó del todo bien y muchos lo miraron de costado. Eso sí, con el correr de los meses su equipo encontró una idea de juego y repuntó.

Fue tal el grado con el que se identificaron los hinchas con fútbol que pregonó el Mariscal que ahora lo quieren un montón. Sus futbolistas lo respetan y tuvieron un 2022 excelente, alcanzaron la semifinal de la Copa de la Liga y quedaron cuartos en la tabla anual así que jugarán la próxima Copa Libertadores.

Gabriel Milito va a renovar su contrato con Argentinos Juniors.

Gabriel Milito va a renovar su contrato con Argentinos Juniors.

Tenía contrato hasta diciembre de 2023 y por eso era difícil pensar que podía llegar al Rojo antes, porque iba a ser difícil sacarlo.

Por suerte para él, ahora dio otro enorme paso porque los dirigentes del club de Paternal le hicieron un contrato histórico.

Y es que ya firmó y se anunció de manera oficial su contrato hasta diciembre del 2027, así que este nuevo vínculo es por 4 años más.

Quizá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro. Hoy está cómodo ahí, le ofrecieron un proyecto a largo plazo y jugará la Libertadores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente