Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gaby Milito quiere llevarse a un jugador de Independiente

Milito, uno de los últimos emblemas que salió de nuestra cantera, piensa en uno de los hombres del Orgullo Nacional para reforzar su plantel.

Gaby Milito quiere llevarse a un jugador de Independiente

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, piensa en un futbolista de Independiente para reforzar a su plantel.

En un mercado de pases bastante calmo, el entrenador del Bicho posó sus ojos en uno de los jugadores del plantel de Independiente.

Si bien no arrancó bien, el paso de Milito por el Tifón está en ascenso. Incluso, y contra todo pronóstico, este se clasificó de manera holgada como primero de su grupo en la Copa Libertadores. Para intentar jerarquizar un poco mas su grupo y pelear a fondo el torneo, este piensa en uno de los atacantes del Rey de Copas.

El apuntado por el ex defensor es Andrés Roa, quién no tuvo demasiados minutos desde que asumió el Emperador en el primer equipo. Gabriel entiende que necesita sumar un volante creativo y el nombre del colombiano aparece en una lista de candidatos.

Si bien es cierto que aun no se avanzó demasiado, la dirigencia del elenco de la Paternal sí se comunicó para conocer cuál es su situación. Vale recordar que el ex hombre de Huracán tiene contrato con el Orgullo Nacional hasta diciembre del 2023.

Andrés Roa, volante de Independiente, es el jugador que le gusta a Gabriel Milito.

Andrés Roa, volante de Independiente, es el jugador que le gusta a Gabriel Milito.

De todos modos, y si bien es cierto que el jugador no suele jugar desde el arranque, Julio César Falcioni espera que no se le desmantele demasiado el plantel.

Pensando en cuáles pueden ser las incorporaciones en este mercado de pases, la dirigencia espera poder cerrar la llegada de Emmanuel Mas, una de las prioridades para el entrenador. En los últimos días se juntaron con su representante y ambas partes quedaron conformes con ese primer encuentro.

Además, la idea es que llegue un marcador central de experiencia y un volante que pueda hacerse cargo y manejar la pelota parada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80