Noticias
Gastón Silva sumó un nuevo fracaso en Europa
Gastón Silva tuvo una pésima temporada en la liga española, donde casi no jugó, y su equipo perdió la categoría en la última fecha.

Tras irse de mala manera de Independiente, Gastón Silva solo acumula fracasos en su carrera. Actualmente se encuentra en el Deportivo Huesca, club que acaba de descender de categoría, tras igualar sin goles ante el Valencia de local.
En el conjunto español jugó poco y nada en este partido tan crucial para intentar salvarse, el uruguayo salió en el segundo tiempo por su flojo rendimiento.
El equipo de Pacheta había logrado salir del descenso en las últimas jornadas y depender de sí mismo en el último partido. Pero no pudo ser. Tenía que ganar, marcar un gol y no lo logró.
Los jugadores locales ya sabían que el Elche ganaba al Athletic y que tenían que ganar el partido para salvarse. Fue mucha la presión.
Caían los minutos y se reducían las esperanzas de los jugadores de Huesca. El Valencia esperaba dispuesto a matar a la contra. A punto estuvo de hacerlo en una subida a la desesperada del arquero Álvaro Fernández. Pero Yunus se había metido en fuera de juego cuando remató al arco. No hubo tiempo para más.
Gastón Silva solo tuvo problemas en España
En la fecha 23 de La Liga, Gastón Silva se fracturó la tibia derecha y estuvo varias semanas fuera de las canchas.
En su visita a Sevilla, Rodete se lesionó a los 15 minutos del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Pablo Insúa. Rápidamente, los médicos del plantel profesional se dieron cuenta que no era una molestia y que iba a ser algo más grave.