Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Silva ya firmó con su nuevo club

En medio de la puja legal entre la FIFA e Independiente, el defensor Gastón Silva fue anunciado en su nuevo club a través de las redes sociales.

En medio de la puja legal entre la FIFA e Independiente, el defensor Gastón Silva fue anunciado en su nuevo club a través de las redes sociales.

Mientras Gastón Silva sigue en conflicto con Independiente, el defensor uruguayo fue presentado en su nuevo club este jueves: será jugador del Huesca de España.

Ante esta noticia, la dirigencia de Independiente exigirá el pago de 8 millones de dólares ante el club que lo contrató, y que acaba de ascender a La Liga.

Hace algunas semanas, desde el club lanzaron un lapidario comunicado tras los dichos de Gastón Silva, difundido a través de las redes sociales.

Y en ese sentido, quien se manifestó al respecto fue Jorge Burruchaga, mánager del club y quien lleva adelante las negociaciones contractuales con los futbolistas.

“Tomé este lugar por ser Independiente, quería colaborar y ayudar. La dirigencia, desde mi llegada, tuvo la intención de poner las cosas en su lugar y eso me puso contento”, dijo en diálogo con Súper Fútbol.

De cara a su tarea, indicó: “Hace 3 meses atrás todo el plantel se nos iba por la demanda que había, hubo mucha predisposición de los futbolistas en hacer el arreglo”.

Y profundizó sobre lo que ocurre con el defensor uruguayo: “Hoy, salvo Gastón Silva que es algo que está fuera de nuestras manos, todos los demás jugadores pertenecen a Independiente. Mi labor es convencer a los jugadores para que se queden”.

Además, habló sobre su charla con Cecilio Domínguez: “Hablé desde lo deportivo, para ver si le interesaba continuar. Hablé mucho pero dijo que no quería seguir en el club por diversos motivos”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube ACÁ.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80