Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gastón Togni puso en ventaja al Rey de Copas

Mirá el gol que puso en ventaja al Orgullo Nacional.

Gastón Togni puso en ventaja al Rey de Copas

Independiente se puso en ventaja en el momento mas difícil del partido. Gastón Togni concretó la mas clara del juego para romper el cero.

El cronómetro reflejó el minuto 32 cuando Roa arrancó sobre el carril derecho. El colombiano avanzó con la pelota, la luchó y se la dio a Benegas, quién de zurda le puso un pase gol a Togni.

Controló, avanzó unos metros en soledad y definió cruzado con su pierna mas hábil ante la salida del arquero que nada pudo hacer.

A pesar de tener uno menos, el Orgullo Nacional no se achicó y jugó el primer tiempo con mucho amor propio. Es mas, no lo inquietaron demasiado y tuvo varias chances de contra.

Por suerte Gastón aprovechó esa. Los que pudimos verlo tuvimos la chance de soñar con anticipación como la pelota entraba en el segundo palo.

Lamentablemente la roja tan tempranera a Costa nos complicó y el equipo tuvo que ceder la iniciativa, pero nuestros jugadores mostraron mucho carácter.

Todavía falta, pero el equipo que lidera Eduardo Domínguez tiene que concentrarse muchísimo y disputar como una final los segundos 45′.

Los goles de Gastón Togni en su carrera con el Rojo

Tiene tres goles con nuestra camiseta el zurdo y este es el primero que hace jugando como visitante. Los primeros dos fueron en el Libertadores de América – Ricardo Bochini y ante Boca.

El primero fue en la noche que igualamos 1 a 1, el segundo terminó 2 a 2 (fue aquel partido del diluvio) y ahora este en Brasil.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80