Noticias
Goles que no fueron
Hemos gritado muchísimos goles de Independiente, pero también hubo varias jugadas que por una falla en la definición o una salvada heroica del rival no terminaron en gol.
Recordamos algunas jugadas importantes que le ahogaron el grito a los hinchas.
Goles que no fueron ❌⚽️#Independiente tuvo varias jugadas recordadas que parecían gol y no terminaron siéndolo, provocando avalanchas y agarradas de cabeza masivas.
¿Cuál fue el que más cerca estuviste de gritar y no entró?#SoyDelRojo 🔴 pic.twitter.com/IM9LgD5Jl1
— SoyDelRojo.com 👹 (@SoydelRojoCom) June 24, 2020
El “Puma” Gigliotti la rompió en la final de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná, estuvo a punto de convertirle un golazo al Flamengo tras recuperar una pelota en mitad de cancha y llegar hasta el arquero con su típica potencia, se la pinchó y cuando estaba entrando la sacó Juán con lo justo en la línea. Barco no la empujó creyéndose en offside.
Un rato después, en una jugada poco recordada de esa final, probaría desde atrás de la mitad de la cancha, pero el arquero estaba bien parado y controló un remate que iba directamente al ángulo.
“Gaby” Milito fue la figura del Independiente campeón del Apertura 2002, impasable pero también el alma del equipo cuando las papas quemaban. En una jugada contra Estudiantes corta en defensa, en ¼ de cancha y avanzaría con una velocidad increíble dejando un jugador tras otro en el camino, superó al arquero y cuando definió, con el último esfuerzo, de derecha llegó Colotto y evitó el gol casi sobre la línea.
“Gustavito” López fue imparable en los años 90, uno de los mejores jugadores de aquellos buenos años rojos, contra River estuvo a punto de convertir un golazo en el que pasó a toda la defensa millonaria y cuando estaba por definir llegó Hernán Díaz de atrás para evitarlo.
El Rojo le ganaría, por penales, la semifinal de la Supercopa 95 a River.
“Pascualito” Rambert convirtió el gol que le dio al Rey de Copas la Supercopa 1994 frente a Boca Juniors, pero en la jugada anterior, luego de una doble pared en una salida rápida con Usuriaga, eludió a Navarro Montoya y abriéndose terminaría disparando por encima del travesaño.
Gastón Silva se perdió lo que hubiera sido el mejor gol de la Copa Libertadores 2018, Independiente recibía a River en cuartos de final y en el complemento estuvo a punto de convertir el único tanto del partido tras una notable jugada colectiva con triangulaciones rápidas. El disparo final de Silva pegó en el palo, en este encuentro hubo otras jugadas de gol muy claras.