Seguinos en nuestras redes

Noticias

Grandes jugadas previas en goles de Independiente

Grandes jugadas previas en goles de Independiente

Hoy vamos a revivir goles de Independiente con grandes jugadas previas, principalmente por apiladas o lujos del asistente.

Por la anteúltima fecha del campeonato de 1987/88, el Rey de Copas vencía a Boca 3-2 en la Bombonera sobre la hora. Boca había igualado después de un penal inexistente pero aparecería Claudio Marangoni, que tras eludir a 3 rivales con gran habilidad, asistió a “Mandinga” Percudani que solo debió empujarla.

Independiente empezaba ganando en la Bombonera por la fecha 7 del Torneo Inicial 2012, el “Malevo” Ferreyra se metió al área con un caño y luego desparramó con mucha calidad al último defensor, tiró la pelota al centro del área chica para que un jugador de Boca convirtiera en contra. Golazo, aunque después el local lo daría vuelta.

El Rojo caería en un Clásico de Avellaneda por el Clausura 2005 para el olvido, menos en la jugada del empate transitorio: Gran taco del “Pocho” Insúa y luego una serie de paredes antes del gol de Frutos.

La Libertadores del 2004 comenzaba de la mejor manera para el Rey  de Copas, con un 4-2 sobre Cienciano en la Visera. El segundo tanto llegó después de que Manso dejara a 4 rivales en el camino y le cediera el gol a Leonel Ríos.

“El Cuchu” Cambiasso armó un jugadón sobre la raya para dejar atrás a Ameli, después asistió a Marioni que marcó el 1-0 ante San Lorenzo en el Gasómetro. El Rojo ganaría 2 a 1 por el Clausura 2000.

En el torneo anterior al ganado por el Orgullo Nacional en 2002, el Rojo empataba 1 a 1 con Boca por la anteúltima fecha del Clausura. El marcador lo abrió Insúa después de una jugada excelente del “Toti” Ríos que levantaba la pelota y saltaba al rival que iba al piso.

En otro golazo de este tipo fueron protagonistas dos de los mejores jugadores que usaron la 10 roja en los últimos años: Insúa corrió medio campo con la pelota en sus pies y dejó en el camino a 3 jugadores de Argentinos Juniors, después asistió al Kun Agüero que, solo, igualó el partido. El Rojo ganaría 3 a 2 por el Clausura 2005.

Por el Torneo de Transición 2014, el Rojo superaba 4 a 1 a Lanús. El tercer gol llegó después de una genialidad de Mancuello y una pared que terminó con Lucero empujándola sin arquero.

A fines de 1987 el Rey de Copas igualaba 3 a 3 en un partidazo con Boca Juniors, uno de esos tantos llegó después de que el “Bocha” avanzara con la pelota entre jugadores de Boca y asistiera mágicamente a Marangoni que definió sin problemas.

En el Clausura 2003 el Rojo enfrentaba a River en El Monumental y se ponía al frente en el marcador después de una rabona fantástica de Federico Insúa, que fue directa a la cabeza del “Rolfi” Montenegro, que marcaría el gol.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad