Noticias
Guido Herrera, contundente sobre el interés de Independiente
El arquero de Talleres Guido Herrera se manifestó con respecto a la posibilidad de jugar en el Rojo, pero su respuesta fue tajante.

El arquero de Talleres Guido Herrera se manifestó con respecto a la posibilidad de jugar en el Rojo, pero su respuesta fue tajante.
El mercado de pases de Independiente sigue dando que hablar, y uno de los puestos a reforzar es el del arquero. El nombre que sonó fue el de Guido Herrera.
Se habló de la posibilidad de que el arquero de Talleres llegue al Rojo, en un intercambio por Jonathan Menéndez, pero desde el club cordobés lo desestimaron.
Además, precisamente Herrera fue quien habló en las últimas horas, y reconoció el interés por parte del más grande de Avellaneda.
Sin embargo, sus intenciones para este mercado de pases son otras, y desestimó una posibilidad de jugar en el Rey de Copas.
🗣️ Guido Herrera se refirió, en #SeHablaAsiEnCasa, sobre el interés de Independiente:
🎙️"En Argentina jugaría solamente en Talleres. Mi idea es irme a otro país" pic.twitter.com/vIeB7IKTuG
— DIRECTVSportsAr (@directvsportsar) July 24, 2020
“En Argentina hay muchos clubes que seducen, pero yo estoy muy cómodo acá. Realmente jugaría en Talleres y la idea es poder explotar en otro fútbol”, comenzó en diálogo con DirecTV Sports.
“Me encantan los desafíos y quiero ver si estoy preparado, así que a eso es a lo que apuntamos”, señaló en la entrevista. “Fassi me prometió que iba a darme la posibilidad de salir y estoy esperando eso”, cerró.
El extremo izquierdo Jonathan Menéndez tuvo una gran temporada en el conjunto cordobés y Andrés Fassi, presidente de la institución, expresó su deseo de contar con Jony por una temporada más.
Menéndez disputó 19 partidos con la camiseta de Talleres y anotó seis goles. Cuando lo prestó, Independiente le colocó una opción de compra de tres millones de dólares por el 90% del pase. Esta cifra es inalcanzable para Talleres y es por eso que gestionarán un nuevo préstamo.
La dirigencia de la T tasó a Herrera en 4 millones y medio de dólares, una cifra realmente imposible de pagar hoy para el Rojo, que aún sigue está a la expectativa por el futuro de Martín Campaña.