Noticias
Gustavo Quinteros y la posibilidad de pelear el campeonato: “La ilusión…”
Una vez que se terminó el partido en el Nuevo Gasómetro, Gustavo Quinteros fue a la sala de prensa y conversó con los periodistas.
A pesar del cúmulo de sensaciones o adrenalina que tenemos todos, él fue a la conferencia con el mismo semblante de siempre.
“En la parte ofensiva venimos convirtiendo muchos goles seguidos, creamos situaciones. Nos cuesta cuando no hay espacios y el campo no está bueno. En algunas canchas nos cuesta, pero generalmente cuando hay espacios el equipo responde muy bien”, fue lo primero que marcó.
Además señaló: “Hemos tenido altibajos en la parte defensiva, nos falta presionar con más continuidad y que el rival no salga jugando desde abajo. Tuvimos fallas en algunos partidos”.
“No pensamos en arreglar un empate, en ningún momento. Sabemos que nos clasificaba a los dos, pero no hubo intención nunca. Hubo un montón de situaciones de gol, quedó claro que ambos queríamos ganar”, declaró el DT.
Acerca del centro del campo, opinó: “Conectan bien Marcone y Pérez Curci. Iván ordena constantemente al pibe, conseguimos un orden desde la estructura defensiva cuando perdemos la pelota y se respaldan uno al otro. Hoy estuvieron sólidos”.
“La ilusión está en nosotros y en toda la gente de Independiente hace muchos años. Hoy estamos ilusionados y contentos, sabemos que si mantenemos el nivel que supimos mostrar en varios partidos podemos ser candidatos. Tenemos la capacidad de generar situaciones y hacer goles, si mantenemos eso podemos ser un equipo muy fuerte”, garantizó.

Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa.
Entonces cómo seguirá el día a día para los de Gustavo Quinteros
Este domingo los futbolistas y el cuerpo técnico no van a ir a Villa Domínico. Van a descansar con sus familias y seres queridos para reencontrarse el lunes.
Todos van a esperar al encuentro que van a jugar Gimnsia de Mendoza contra Defensa y Justicia y de aquellos que también definirán la zona opuesta.
Pase lo que pase, los nuestros van a seguir ensayando en el Centro de Alto Rendimiento algunas semanas más bajo la atenta mirada del DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
