Seguinos en nuestras redes

Noticias

Herrera empató el partido sobre el final

El Sultán le rompió el arco al arquero uruguayo con un violento derechazo al centro de la red.

Herrera empató el partido sobre el final

Ya en tiempo de descuento, el juez del partido sancionó penal a favor del Rey de Copas que Herrera cambió por gol.

Jonathan Herrera marcó el empate para el Rojo ya en tiempo agregado luego de un partido pésimo del equipo a nivel general.

Luego de obtener la tan ansiada clasificación a los cuartos de final del torneo local, el Rojo se jugó una parada brava en Montevideo.

Es en esa línea que el equipo de Julio César Falcioni fue muy consciente de todo esto y se trajo un buen resultado de Uruguay.

Lamentablemente, el cuerpo técnico tuvo muchas dificultades para armar el once inicial dado que varios jugadores siguen dando positivo en el PCR a pesar de tener el alta.

Para evitar todo tipo de complicaciones, estos no formaron parte de la delegación que viajó al país vecino.

Además, ante el calendario sumamente exigente, el Emperador optó por darles descanso a varios jugadores que habitualmente son titulares.

Por eso estamos viendo en cancha a juveniles como Di Lorenzo, Costa, Pacchini, el Chaco Martínez, etc.

La postura de ambos equipos quedó muy clara desde el primer minuto de juego. Ellos necesitan ganar para no quedar muy relegados en la tabla de posiciones, por lo que dominan la pelota sin generan mucho peligro.

Mientras tanto, el único club con siete Copas Libertadores se dedicó a esperar a su rival para aprovechar los espacios que estos puedan dejar en el fondo.

Por suerte para nosotros, el Sultán igualó el partido en una noche que nos dejó a todos un sabor de boca bastante feo.

El delantero se paró de frente el arco. Tomó carrera y no dudó. Le pegó con mucha bronca, al medio del arco y salió a gritar el tanto.

Con el empate, seguimos punteros del grupo y nos jugaremos una auténtica final el próximo miércoles ante Bahía en el Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80