Noticias
Hilario Navarro: “Racing no podía comprarme y ni bien apareció Independiente, no lo dudé”
El ex arquero del Rojo relató su llegada al club.

Hilario Navarro contó cómo está pasando la cuarentena y recordó su paso por el Rojo.
El ex arquero del Rey de Copas se refirió en Muy Independiente a la situación actual: “Estoy en Asunción. Hay que aguantar y pasar este momento. Ojalá pronto se solucione todo y volvamos a la normalidad. Estoy más despierto de noche y duermo de día, ja“.
Sobre su llegada al club, manifestó: “Cuando llegué a Racing, la institución estaba muy mal. Sufrí una lesión a mitad de temporada y después terminó mi contrato. No podían hacer uso de la opción de compra y ahí apareció Independiente. Ni lo dudé“.
Al ser consultado por su paso, el ex jugador de Independiente admitió: “Rotábamos mucho y cuando llegó el Tuco Mohamed, empecé a jugar yo. Nos llevábamos muy bien entre los cuatro arqueros y apoyábamos al que le tocaba jugar“.
A su vez, dio su opinión sobre el actual arquero del Rojo y confesó un hecho particular: “Mi hijo me mantiene al tanto de lo que pasa en Independiente porque es fanático del club. Él admira a Campaña. Por suerte me pude comunicar con Martín y le mandó su camiseta. Lo veo muy bien. Está a la vista de todos lo que hace por la institución. Por algo está hace años“.
Al mismo tiempo, Navarro aseveró: “Cuando el club está mal, tenés que hacerte fuerte como grupo y tirar para adelante. Había muy buenos jugadores y por suerte conseguimos la Sudamericana 2010. En ese momento, Independiente estaba pasando por una situación difícil“.
Por último, elogió al Gaby Milito: “Él fue el mejor técnico que tuve en mi carrera“.