Seguinos en nuestras redes

Noticias

Historia de vida roja: Kevin Medina, de un paraje de Chaco a Independiente

El sueño del pibe.

El joven delantero es toda una revelación en su pueblo.

Se puede decir que Kevin Medina, está cumpliendo el sueño del pibe. Con tan solo 15 años y oriundo de un paraje llamado Villa Jardín, en la provincia de Chaco, donde viven menos de 400 persona; fue descubierto en una prueba de jugadores por Leonardo Mata, quien le consiguió una prueba en Independiente.

En diálogo con La Opinión Austral, su padre, Juan Medina, expresó: “Kevin de chiquito empezó a jugar en forma amateur, porque no hay escuelitas o clubes que se dediquen a preparar chicos. Aprendió a jugar y todo lo que lo destaca vino de cuna. Cuando Leo lo descubre, lo preparé en una canchita dentro del campito que tenemos. Tiene muchas ganas, entrenamos muchas horas. Le pone muchas pilas al entrenamiento. Se exige mucho y se predispone para hacer todo”.  Y agregó: “Para que Kevin viaje, hicimos campeonatos de penales y los premios eran ovejas o chivos”.

Alzamendi: “Se apresuraron en contratar a Beccacece”

El joven futbolista que juega para la categoría 2005, también habló y contó que: “En Independiente juego de 9, pero me gusta jugar de 11 o de 7. Nunca estuve en un club tan grande. Todas las mañanas voy a entrenar a la casa de mi tío, porque donde vivo no hay Internet. Para mí es todo un orgullo y para mi familia también. Me siento contento porque se me está cumpliendo el sueño y hasta Primera no voy a parar. Sé que tengo que mejorar cada día”.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad